Sunday Gospel

If you are really having a good time, you don’t ruin it by stopping to take a picture. Living in a great moment can’t be captured and kept. Joys mear existence is the best thing that can happen, and it isn’t meant to last.

 

 

 

“Never argue with an idiot.” Sunday music and inspiration for no one in particular.

“It is clear that the individual who persecutes a man, his brother,
because he is not of the same opinion, is a monster”,
“Voltaire”,
“I agree that there is a natural aristocracy among men
The grounds of this are virtue and talents.”,
“Thomas Jefferson”,
“Liberty, when it begins to take root, is a plant of rapid growth.”,
“George Washington”,

“Anyone who has never made a mistake has never tried anything new”,
“Albert Einstein”,

“Subjugating the enemy’s army without fighting is the true pinnacle of excellence”,
“Sun-tzu, The Art of War”,

“Truth is generally the best vindication against slander.”,
“Abraham Lincoln”,
“…mercy to the guilty is cruelty to the innocent…”,

“Democracy is the worst form of government except for all the others”,
“Winston Churchill”,
“You can only know the highest peaks if you have experienced the lowest valley’s”,
“Richard Nixon”,

“It is better to remain silent and be thought a fool
than to open your mouth and remove all doubt.”,
“Jonathan Swift”,

32 thoughts on “Sunday Gospel

  • I carry on listening to the reports talk about getting boundless online grant applications so I have been looking around for the finest site to get one. Could you advise me please, where could i acquire some?

  • Desde 2004 promoviendo el desarrollo del Clúster Aeroespacial Andaluz, apoyando a todos los agentes del sector, dotando a las empresas subcontratistas de los medios técnicos para mejorar sus procesos de gestión internos y permitiendo una mejor integración con las empresas contratistas.

    Translation: Since 2004, promoting the development of the Andalusian Aerospace Cluster, supporting all the agents in the sector, providing subcontractor companies with the technical means to improve their internal management processes and allowing better integration with contractor companies.

  • Nuestra empresa realiza el servicio Tecnico en todos los Electrodomesticos del hogar de la marca Bosch, Arreglamos Lavadoras Bosch, Lavavajillas Bosch, Secadoras Bosch, Hornos Microondas Bosch, Vitroderamicas Bosch, Neveras Bosch, Frigorificos Bosch, etc contamos con una amplia experiencia en solucionar la averia que pueda tener en estos electrodomesticos Bosch el mismo dia de su llamada, con un precio económico y total eficacia.

  • Al final del libro vienen unos anexos con una serie de tablas y datos de gran interés para diseñar, instalar y mantener las instalaciones frigoríficas (tablas, diagramas, legislación, recuperación de gases refrigerantes, reducción de emisiones, símbolos, unidades, etc.). En definitiva es un libro fundamental para todo el sector del frío, la refrigeración, la climatización y en definitiva para todo el sector de las instalaciones relacionadas con el frío y calor.

  • I blog frequently and I seriously appreciate your content. This great article has truly peaked my interest. I am going to take a note of your blog and keep checking for new information about once per week. I subscribed to your Feed as well.

  • Hi, I do think this is an excellent website. I stumbledupon it 😉 I may revisit yet again since i have bookmarked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.

  • Servicios: Administración de Servidores, Reventa de dedicados administrados de OVH, Backup y Monitorizacion. Asesoramos y aconsejamos a nuestros clientes, ofrecemos soluciones rápidas y económicas ante la avería de un electrodoméstico Bosch. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo por teléfono llamando al Servicio de atención al cliente bien utilizando nuestro formulario de contacto. Si su electrodomésticoBosch, Salta Alarma y solicita nuestros servicios, le enviaremos un técnico a la mayor brevedad para que le confeccione un presupuesto. Una vez aceptado el técnico reparará su electrodomésticoBosch con piezas originales, y una vez finalizado el trabajo comprobará su correcto funcionamiento. Por todo ello, trabajar con Muñoz Bosch le supone el trabajar con una doble garantía, la del fabricante y la de Muñoz Bosch.

  • En cualquier mecanismo, hasta la más pequeña pieza puede incidir en el funcionamiento diario de una máquina. Fabricante de piezas mecanizadas son una forma de fabricar prototipos, plantillas, accesorios y componentes para determinados productos. Con los requisitos específicos de este sector, ISCAR ha llevado a cabo numerosas investigaciones y pruebas para desarrollar una nueva gama de herramientas de corte para la producción de piezas miniatura de la industria médica.

  • Se requiere personal para trabajar como asesores call center de servicio al cliente y soporte técnico de importante empresa de Telecomunicaciones, turnos de ocho (8) horas fijas, todas la prestaciones de ley. Se solicita personal para realizar tarea de ventas y promoción en el área limítrofe de soacha,con el fin de activar servicios de capacitación y certificación en gestión de seguridad y salud en el trabajo, enviar hoja de vida con foto, no requiere experiencia ni margen de edad.

  • Nuestro servicio técnico de reparaciones de electrodomesticos, presta sus servicios en todos los barrios de Madrid, en el mismo día del aviso. Aeg, Ariston, Aspes, Balay, Bru, Candy, Corbero, Cointra, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Fleck, Fujitsu, Hoover, Siemens, Bauknecht, Saube, Indesit, Taurus, Teka, LG, Carrier, Samsung, Philco, Kenmore, Lynx, Newpol, Superser, Whirpoll, Zanussi.

  • Tras esta fusión, Siemens en España quedó constituida por tres grandes centros de producción, Getafe, Cornellá, y Málaga, así también por una red de ventas, distribuida ampliamente por toda España. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Siemens CASTELLÓN y SAT oficial Siemens CASTELLÓN, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Siemens.

  • En un plazo reducido de tiempo, tendrás fabricadas las piezas repuestos que puedas necesitar. La característica común es el uso de la herramienta de corte que forma una viruta, la cual se remueve de la parte del trabajo. El trato cercano con el cliente es una de las señas de identidad de nuestra empresa y es una parte importante de nuestra filosofía.

  • Según la legislación vigente, el responsable de que la lavadora vaya bien y de la cobertura de la garantía, corresponde, en primer lugar, al VENDEDOR, en tu caso a HIPERCOR. Diles que te cambian el aparato les denuncias en la OMIC (Departamento de consumo) de tu Ayuntamiento. Si no te hacen caso en HIPERCOR, deberías ir a la Junta Arbitral de Consumo de tu ciudad, capital de provincia Comunidad Autónoma. No podemos seguir llevando la ropa a la familia durante más tiempo para que la lave, entre idas, venidas llamadas etc.. llevamos con este tema más de 3 semanas.

  • Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial BOSCH GIJON y SAT oficial BOSCH GIJON, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca BOSCH. El técnico acude a su domicilio, analiza su electrodoméstico minuciosamente, durante el tiempo que sea necesario, y le ofrece el presupuesto de su reparación TOTALMENTE GRATIS.

  • Desde hace cerca de diez años lo estamos demostrando en cada uno de los trabajos que realizamos en los distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Servicio Oficial Junkers Junkers ofrece, a través de Solusat (Servicio Oficial), un amplio abanico de servicios de mantenimiento atendiéndo a los distintos aparatos y necesidades del cliente. Nuestra empresa está especializada en la reparación de Calderas a domicilio del cliente, bien su casa, chalet, oficina empresa.

  • La especialización llevada a cabo por el grupo en cada una de estas empresas le ha permitido colocarse en una posición destacada dentro del sector del decoletaje. DECOLETAJE Y FIJACION SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. En Grumeber ponemos la dedicación y el cuidado para asegurar la óptima fabricación del material de decoletaje que posteriormente será usado como componentes en diferentes sectores. Asimismo, en algunos de los sectores que prestan este tipo de servicio existe la reducción de los costos, además de responder por la calidad y por la precisión en la fabricación de las piezas de decoletaje.

  • Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En Talleres Floper, diseñamos elementos piezas metálicas por decoletaje para iluminación. En Urrestarazu Metalworking aspiramos a ser una empresa referente en nuestra especialidad, con el firme compromiso de suministrar a nuestros clientes en cada momento productos de alta calidad, en el plazo requerido y a un precio competitivo.

  • Damos asistencia técnica profesional en la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Siemens. Con nuestro Servicio de Urgencias podemos estar presentes en Castelldefels en un tiempo mínimo, para darle al cliente una solución rápida y eficaz. Muchas más veces de lo que piensa la mayor parte de la gente, se pueden utilizar aún muchos años tras una pequeña reparación. Casi todos los sabemos, pero casi nadie lo hace: el mantenimiento de los electrodomésticos Siemens es fundamental para que éstos funcionen al 100 y también para que puedan alargar su vida útil durante mucho más años.

  • Al realizar una devolución que está en plazo, el vendedor tiene derecho a verificar el equipo y en caso de no estar en orden ver cualquier anomalía, remitirlo a servicio técnico para que evalúen si ha sufrido algún daño no cubierto por garantía. Entonces, yo toda cabreada, llamo otravez al Servicio de Atencion al Cliente pese a sus costes, y hablando con otra amable señorita le cuento mi problema y esta al igual que su compañera no dejaba de insistir en que no anulara mi pedido que seguro que me llegaria pornto. Efectivamente el vale del 5 que se acumula por la compra de producto técnico SALE con la siguiente compra NO ES QUE SEA VÁLIDA PARA LA SIGUIENTE COMPRA”.

  • Los trabajadores de nuestro taller de mecanizados están preparados para llevar un control exhaustivo de todos los pasos que realizan nuestras máquinas de mecanizados a la hora de fabricar cualquier tipo de pieza de precisión. La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas.

  • El listado de localidades cubiertas por los servicios de reparación de frigoríficos Iberna puede consultarlo en el panel derecho de nuestra página con el título de Reparación en Madrid”. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en Vivero de Empresas C/ Villablanca, 85 28032 Madrid. Nuestros técnicos sabrán que hacer, estamos en los principales centros comerciales de Barcelona! COM Infórmate de nuestros servicios además de las noticias y acceso a ofertas exclusivas!

  • Horarios: Lunes a sábado de 8:00 am – 5:00 pm. En el asunto por favor colocar Instalador de muebles en madera, Bogotá. Empresa de tecnología requiere personal con experiencia en ventas como ASESOR COMERCIAL en equipos de computo similares. Importante empresa requiere con urgencia Asesor comercial con minimo 2 años de experiencia en venta de servicios productos como publicidad material impreso, seuros,contactar y atender clientes, llevar controles establesidos en el proceso comercial, importante que sea tecnico profecional en ventas mercadeo. Bachilleres, técnicos tecnólogos con experiencia en inventarios y logística para trabajar como coordinador de inventarios.

  • Desbaste: eliminación de mucho material con poca precisión; es un proceso intermedio que se utiliza para acercarse a las dimensiones finales de la pieza en un corto periodo de tiempo. El equipo debe ser fácil de programar para evitar pérdidas de tiempo de preparación para realizar el marcado de nuevos formatos de piezas, especialmente cuando se tratan de series cortas.

  • Este epígrafe comprende la producción de retratos fotográficos, la producción de fotografías comerciales, los servicios de fotografía técnica, los servicios de revelado, impresión y ampliación de fotografías, así como los servicios combinados de vídeo y fotografía. Epígrafe 982.4.- Otras atracciones, comercio al por menor y servicios de restauración propios de ferias y verbenas, fuera de establecimiento permanente. Servicio técnico de calderas de todas las marcas y modelos, trabaja en toda la comunidad de Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
%d bloggers like this: